Mercadona, fundada en 1977, se ha posicionado como la principal cadena de supermercados en España, con una presencia nacional sólida. Su enfoque estratégico, centrado en proporcionar una variedad extensa de productos de marca propia a precios competitivos, ha hecho que la plataforma obtenga un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo su exitosa expansión a Portugal.
Con una red de más de 1.600 tiendas en todo el país, la empresa valenciana se ha convertido en la opción preferida de los españoles para sus compras diarias. Su popularidad se debe en gran medida a marcas propias como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, que generan gran expectación entre los consumidores cada vez que se lanzan nuevos productos, algo que se debe a la calidad de estos.
En este sentido, la superficie presidida por Juan Roig, cuenta con unas latas de atún claro de la marca Hacendado que no son elaborados ni por la empresa Calvo ni Isabel. Aquí te contamos quién es el productor del atún de Hacendado de Mercadona.
En este caso, es la empresa Conservas Escurís S.L. la que provee a la superficie de Juan Roig de esta conserva de pescado. La empresa de A Coruña (Galicia) fue fundada en 1939 y tiene un gran prestigio en el mercado español, ya que destaca por la calidad de su producto. Así, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que se dedica a llevar a cabo análisis de calidad en los productos, ha hecho lo propio con la empresa de Hacendado.
En este sentido, la OCU le ha otorgado al proveedor de Mercadona una valoración de 73 sobre 100 puntos, lo que supone una nota bastante elevada que, sin duda, refleja la calidad del producto en el mercado; lo que, a su vez, supone un aliciente más para confiar en la superficie valenciana como supermercado favorito para alimentarse.
La superficie valenciana ha logrado el prestigio que tiene, tanto dentro como fuera de España, por los productos de calidad que ofrece a través de su marca blanca Hacendado. Esto ocurre por una minuciosa y exquisita selección de sus proveedores, lo que se traduce en productos con una materia prima de gran calidad y, por ende, en una popularidad cada vez mayor entre los consumidores. Por ello, algunos de los proveedores de Mercadona son: