En Francia se dice que Kingsley Coman podría dejar el FC Bayern München esta semana, si encuentra un proyecto acorde a sus objetivos deportivos.
No se espera que el FC Bayern haga fichajes en los últimos diez días del mercado. Sin embargo, el Rekordmeister podría estar ocupado organizando salidas de un par de jugadores veteranos. Kingsley Coman es uno de los jugadores que podrían abandonar Múnich en los próximos días.
El jugador de 28 años ha jugado para los bávaros desde 2015 y está contento con su vida en la ciudad. De todas maneras, la institución muniquesa quiere reducir su masa salarial. Y como es uno de los futbolistas que más dinero cobra al club, su marcha (incluso en cesión) supondrá un beneficio económico.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Con contrato hasta 2027, todo parece que indicar que Coman no llegará a su décima temporada en el Allianz Arena. Según L’Équipe, es probable que el extremo se dirija a la puerta de salida antes de que el viernes se cierre la ventana de transferencias. Los directivos del FC Bayern ya le comunicaron al francés de que es libre de irse y hay varios clubes ingleses interesados en sus servicios, aunque el medio no dio a conocer los nombres de esos equipos.
Por otro lado, se ha hablado de la posibilidad de que vuelva a su antiguo hogar, el PSG; club al que le marcó en la final de la Champions League 19/20 para el decisivo título de aquel sextete con Hansi Flick. Esa elección iría en posición con las informaciones de los últimos días, que indican que quiere seguir jugando al más alto nivel europeo y que ha rechazado ofertas de Arabia Saudita.