"Un toque de magia para tu piel. Luminosidad y frescura con cada gota", publica Amelia Bono en su perfil de Instagram, mientras muestra cómo se aplica este sérum en la piel. Este producto promete dejar la piel inmediatamente lisa y radiante. Está pensado para hacer que las arrugas se reduzcan, mientras consigue que la piel se vuelva más firme y la tez más uniforme.
Hablamos de la Esencia Suprema Multi-acción, de Yves Rocher. Está formulada con regaliz, que tiene propiedades antimanchas y néctar de brotes vegetales, con capacidad de renovación. Cuenta con una textura fluida y ultra penetrante. Está disponible en la web de la marca por 64,90 euros.
Se ha viralizado como la base perfecta de una rutina de skincare, para tratar arrugas, manchas y falta de elasticidad, contiene ingredientes activos para prevenir el envejecimiento. "Perfecto para un maquillaje luminoso gracias a su color irisado entre dorado y rosa, ¡logra un efecto WOW inmediato en tu piel nada más aplicarlo. Este híbrido entre sérum y esencia deja una sensación muy buena en la piel, asegurando que seas constante con tu rutina de skincare, algo que a los dermatólogos nos encanta", sostiene la dermatóloga Ana Molina en su perfil de Instagram.
La experta explica que lo ideal es que sea lo primero que apliques nada más limpiar tu piel, tanto por la mañana como por noche. Es ideal para empezar y terminar el día con una sensación de frescor y luminosidad, mientras sus ingredientes hacen efecto. Aunque, eso sí, la dermatóloga matiza: "No olvides consultar a tu dermatólogo antes de incorporar nuevos productos a tu rutina de cuidado de la piel".