El Juvenil DH racinguista despedía su pretemporada en el Eusebio Arce ante un rival cántabro: el Club Bansander. De esta forma, los de Sergio Matabuena cierran el periodo previo al inicio de la competición tras los amistosos ante el Santutxu FC, el Eibar y su participación en la 41ª edición del Torneo Juvenil Villa de Laredo y el XXVII Torneo Juvenil Valle de Camargo.
El Racing, que cayó por la mínima (0-1) con el Real Oviedo, se hizo con el tercer puesto tras imponerse por 1-4 al Club Bansander gracias a los tantos de Asier, Rodrigo Ramos, Iván y Tariku. Tras la final, el capitán racinguista Manu González recogió el premio correspondiente al 3º clasificado del XXVII Torneo Juvenil Valle de Camargo, en tanto que el guardameta verdiblanco Nico López se alzó con el trofeo a 'Mejor Portero'.
Además, el primer equipo juvenil fue subcampeón de la 41ª edición del Torneo Juvenil Villa de Laredo tras caer en la tanda de penaltis de la final con el Real Valladolid. En semifinales, los cántabros se impusieron al Deportivo Alavés gracias al doblete de Morante y los goles de Andrés, Rober, Asier y Andoni. Tras la final, Asier recibió el premio a 'Mejor Jugador' y 'Máximo Goleador', mientras que Morante se hizo con el de 'Mejor Jugador de Cantabria'.
En la fotografía superior, el Juvenil DH posa junto al 3º puesto en Escobedo.