La VALORANT Champions ha llegado a su fin y EDG se ha proclamado campeón. El conjunto chino derrotó a un Team Heretics que les complico las coas muchísimo. La gran final estuvo muy igualada y los dos equipos dieron un nivel espectacular, pero finalmente los de Kang Kang se impondrían con un ajustado 3-2.
Team Heretics arrancaría bien la final llevándose el mapa de Haven. La escuadra hereje empezó a conectarse y las rondas en defensa caían como churros. Los retakes estaban siendo muy buenos y rápidamente conseguirían tomar la delantera en el luminoso. Dominaron la primera mitad a su antojo y terminaron el bando defensivo con un 9-3. Sentenciaron el encuentro en la segunda mitad colocando el 1-0 en la final.
Sin embargo, EDG conseguiría ponerse por delante en el marcador encadenando la victoria en dos mapas consecutivas. El conjunto chino fue liderado por Kang Kang quien llevó la voz cantante.
Con el partido muy complicado, los herejes consiguieron salvar los muebles en el mapa de Bind forzando así el quinto mapa. Fue un duelo espectacular donde ambos equipos lo dieron todo.
Llegaba el quinto mapa y todo estaba por decidirse, pero EDG jugó mejor sus cartas y se llevó la victoria convirtiéndose en el campeón de este año.