El Real Madrid exhibió un estallido de goles en el tramo final del partido y se impuso con contundencia por 3-0 sobre el Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu, en la segunda fecha de LaLiga.
El primer tiempo estuvo marcado por la frustración para los locales. El Real Valladolid, con una estrategia defensiva hermética, logró neutralizar los intentos de ataque del equipo de Carlo Ancelotti. La presencia de Kylian Mbappé, en su debut como local, no tuvo el impacto esperado, y el equipo blanco se vio incapaz de perforar la sólida muralla vallisoletana.
PUEDES VER: ¿ESPN o Disney Plus? Conoce dónde ver los partidos de la Premier League y LaLiga
Sin embargo, la segunda mitad trajo un cambio radical. El Real Madrid salió al campo con una actitud renovada y mayor determinación. .
Con el marcador a favor, los merengues aprovecharon la fatiga y el agotamiento de un Valladolid que se había volcado completamente en la defensa. La apertura del marcador facilitó la tarea del Real Madrid, que siguió presionando y generando ocasiones.
PUEDES VER: El club que tiene más de 40 jugadores en su plantel y su DT menospreció a la mitad: "No me importa"
En los minutos finales, el equipo madrileño consolidó su victoria con dos goles más: Brahim Díaz aumentó la ventaja a los 88 minutos, y Endrick selló la goleada con un tanto en el minuto 96.
declaró Ancelotti.