Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, es periodista y una habitual de las redes sociales. Para el partido que el Real Madrid jugó contra el Valladolid, el primero del equipo blanco en casa esta temporada, mostró su lado más cómico. Primero, escribió en la red “X”. “Mbappé y Vini no lo saben, pero hoy van a conocer lo que es el verdadero miedo”, dejando un halo de misterio, que después aclaró: “Tengo que estacionar mi auto al lado del de ellos”.
En el parking del Bernabéu los jugadores aparcan por dorsales. Fede Valverde heredó esta temporada el “8” de Toni Kroos, que decidió retirarse después de ganar la Champions con el Real Madrid y disputar la Eurocopa en su país con Alemania. Por tanto, está en medio del “7” de Vinicius y del “9” de Mbappé.
El uruguayo, después, fue protagonista en el partido, al anotar el primer gol en un lanzamiento de falta, en el arranque de la segunda parte. Se vivió una curiosa situación, pues Ancelotti insistió al centrocampista que rematase directo a portería, cuando este no parecía tenerlo claro. Lo hizo, y la pelota acabó en la red después de ser desviada un poco por Juric.
Mbappé y Vinicius jugaron un encuentro más discreto. El 3-0 lo completaron Brahim (que entró por Guler) y Hendrick, que sustituyó a la estrella francesa.