Con el final del verano a la vuelta de la esquina, muchas de nosotras comenzamos a pensar en la temida rentrée. Ese regreso a la oficina después de unas semanas de desconexión, en el que el vestuario juega un papel clave para retomar la rutina con estilo y comodidad. Si hay algo que no puede faltar en tu armario este septiembre, es un buen vestido que combine frescura, elegancia y un toque de tendencia. Y aquí es donde entra en juego Sassa de Osma, siempre impecable y con un radar infalible para las tendencias. Lo que las royals más estilosas lleva en sus vacaciones suele marcar la pauta de lo que todas desearemos al regresar a la ciudad, y esta vez no ha sido la excepción.
Durante su reciente escapada a Cerdeña, Sassa nos ha dejado claro cuál será el must-have de la temporada con un vestido que no puede faltar en tu colección de vuelta a la rutina. Hablamos de un maxivestido de María de la Orden, una prenda que no solo es ideal para los días de calor en la costa, sino que promete ser la estrella de los primeros días de septiembre en la oficina.
Ajaccio dress embroidered multicolor de Mariadelaorden (rebajado a 105 euros)
Un diseño que es la definición perfecta de versatilidad y estilo. Confeccionado en algodón ligero, este maxi vestido es la opción ideal para llevar tanto en una tardes de playa como en a primera hora en la ciudad. Con mangas largas y un corte holgado desde la cintura, es una pieza de lo más versátil, pero lo que realmente hace especial a este vestido es su diseño: un patrón bordado en tonos naranja, amarillo y rosa que evocan los tan ansiados últimos rayos del verano.
Este vestido, con su combinación de colores vibrantes y su tejido ligero, es esa prenda camaleónica que se adapta a cualquier situación, manteniéndote siempre chic y cómoda. Y es precisamente esa cualidad lo que lo convierte en el candidato perfecto para ser el protagonista de la rentrée madrileña.
Los maxi vestidos: la solución perfecta para la vuelta a la oficina
Con el cambio de estación, las temperaturas empiezan a bajar, pero aún es pronto para sacar los abrigos. Aquí es donde los maxi vestidos, como el de Sassa de Osma, se convierten en la mejor opción. No solo te permiten seguir disfrutando de la ligereza del verano, sino que además son perfectos para combinar con sandalias o botines según el clima lo requiera.
Este septiembre, estamos seguras de que veremos a más de una madrileña luciendo un vestido como el Ajaccio en las primeras jornadas de vuelta al trabajo. Porque cuando se trata de mezclar comodidad, elegancia y un toque de tendencia, pocas opciones son tan irresistibles como este caramelito que, además, está rebajado a 105 euros. Una inversión inteligente para una prenda que promete acompañarnos (esperemos) por muchas semanas.
Así que ya sabes, si estás buscando renovar tu armario para la vuelta a la oficina, no dudes en apostar por un maxivestido. Y si quieres ir a lo seguro, inspírate en Sassa de Osma, sin duda, una de las mejores decisiones que puedes tomar.