El Racing realizará sus próximos entrenamientos en La Maruca (Muriedas), donde este verano disputó su último amistoso de la pretemporada 2024/25 ante el Sporting que congregó a más de 1.200 espectadores. La escuadra cántabra tiene confirmadas dos sesiones de trabajo en el complejo deportivo -el lunes 26 y el martes 27, aunque no descarta llevar a cabo otras dos- que comenzarán a las 11:15 y estarán abiertas a todos los aficionados.
El club verdiblanco agradece su colaboración tanto al Velarde CF como al Ayuntamiento de Camargo por la cesión de sus instalaciones y anima a todos los seguidores del municipio a que acudan a La Maruca para ver de cerca las evoluciones de los pupilos de José Alberto, que prepararán en Muriedas el partido que disputarán ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (viernes 30- 21:30 horas).
El conjunto racinguista, que en sus dos primeros compromisos de LaLiga Hypermotion selló dos empates con la Unión Deportiva Almería y la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport (ambos encuentros finalizaron 2-2), llevó a cabo un entrenamiento post- partido en La Albericia y disfrutará mañana domingo 25 de una jornada de descanso.
En la fotografía superior, golpeo de balón de Íñigo ante el Sporting en La Maruca.