Los goles marcados por el Racing en los minutos 86 y 90 han evitado la victoria del Eibar, que se había adelantado en el marcador por mediación de Puertas y Carrillo.
El Racing ha intentado imponer su ritmo en los primeros minutos y ha disfrutado de varias ocasiones desde las bandas que han llevado peligro a la portería defendida por Jonmi Magunagoitia.
Sin embargo, ha sido el Eibar el primero que ha dispuesto de una ocasión clara en el minuto 6 con un mano a mano de Merquelanz que ha neutralizado Ezkieta. El posterior cabezazo de Bautista se ha ido alto.
Quien no ha desaprovechado su oportunidad ha sido Antonio Puertas, que ha recibido un balón de Corpas y ha lanzado un espectacular derechazo desde el borde del área que se ha colado por la escuadra. Era el minuto 26 y los armeros se adelantaban en el marcador, resultado con el que se ha llegado al descanso.
En la segunda mitad, el Eibar ha salido dispuesto a poner tierra de por medio y a punto ha estado de marcar Pascual en el 52 con un zurdazo a la base del poste tras una acción de Bautista.
El 0-2 ha llegado en el minuto 56 y ha sido obra de Álvaro Carrillo, quien ha remachado con la derecha un remate de Bautista tras un saque de esquina.
El Racing, obligado a arriesgar, ha intentado por todos lo medios neutralizar la ventaja armera, pero la zaga del Eibar se ha mostrado firme. En el minuto 69, Jonmi, pleno de reflejos, ha evitado que un remate a bocajarro de Saúl se convirtiera en gol.
Los santanderinos han reducido distancias en el minuto 86 con un remate por bajo de Suleiman. En el 90, un penalti transformado por Andrés, señalado a instancias del VAR, ha establecido el definitivo 2-2 que ha dejado al Eibar sin el premio de la victoria.