Luego del escándalo de la cantante peruana Pamela Franco, el programa 'América hoy' reveló que los ingresos económicos de la intérprete aumentaron a raíz de su polémico romance con el futbolista Christian Cueva. Sin embargo, la conductora Brunella Horna también recordó su etapa en el centro de la tormenta con la canción 'Olvídate de mí' dedicada a su expareja Renzo Costa.
La modelo Brunella Horna, antes de formar parte de 'América hoy', fue una chica reality en el programa 'Bienvenida la tarde', donde protagonizó varios momentos polémicos debido a su entonces relación tóxica con Renzo Costa. A raíz de las idas y vueltas en su relación, la rubia influencer, con la ayuda del DJ Bryan Flow, lanzó la canción 'Olvídate de mí', como una forma de poner fin a su situación sentimental con el heredero empresario.
No obstante, la popular 'Baby Bru' sorprendió a sus compañeros del programa matinal de América Televisión al compartir que ganó 5 mil dólares gracias a su canción 'Olvídate de mí'. Sin embargo, Horna explicó que este monto solo se mantuvo por un tiempo, ya que posteriormente los ingresos, eventos y shows disminuyeron, reduciendo sus ganancias por el hit a 1500 dólares.
"Cuando estás en el ojo de la tormenta, yo cobro lo que quiera. Yo cobré 5 mil dólares... y me pagaron porque iba a ir toda la prensa", expresó la rubia conductora de televisión, dejando a todos sus compañeros en shock.
Brunella Horna y Renzo Costa estuvieron juntos durante muchos años en el ojo público, aunque su relación se veía inestable, lo que a menudo llevó a la pareja a ser criticada por Magaly Medina. El final de su relación llegó cuando el empresario, durante una entrevista con Medina en 'Magaly TV, la firme', fue consultado sobre si aún estaba con la modelo, a lo que él respondió negándola y deseándole lo mejor. Este hecho ocurrió en vivo, teniendo a la rubia a su lado, provocando que la trujillana rompiera en llanto en televisión nacional.