En uno de los más recientes episodios de Magaly TV La Firme, la polémica conductora Magaly Medina sorprendió a todos al desafiar EN VIVO a Jefferson Farfán e incentivar que lea con sus propios ojos los chats privados entre la madre de sus hijos, Melissa Klug, y su amigo, Christian Cueva, expuestos por Pamela López.
Según la presentadora de ATV, esto podría romper la amistad que une a ambos futbolistas. Por esta razón, ella misma se ofreció a darle acceso a esos comprometedores mensajes para que saque sus propias conclusiones sobre el supuesto vínculo amoroso entre la influencer y el llamado 'Aladino', que iría más allá de una simple amistad.
“Pero yo le voy a decir algo a Farfán,” comenzó diciendo Magaly Medina sobre los comprometedores chats que involucran a Melissa Klug y Christian Cueva, que Pamela López le mostró a la presentadora.
“Farfán es un ‘pata’ de barrio, él es criollo, él sabe cómo es esto, que le pida a través de alguien o si quiere, nosotros le mandamos por vía superprivada las conversaciones que descubrió Pamela López entre Melissa Klug y Cueva”, contó en un principio.
“Esas conversaciones, por más que lo que diga Cueva y lo más que diga Melissa Klug ahora los diarios, si uno lee eso, te das cuenta de que ahí eso no es una conversación entre amigos, es lo único que puedo decir”, indicó Medina, quien también explicó que no puede revelar esos chats privados debido a su gravedad.”
Ante la posibilidad de que Jefferson Farfán no crea en las afirmaciones de Pamela López o en lo que dice Magaly Medina, la popular ‘urraca’ lo alentó a revisar las pruebas en privado para que saque sus propias conclusiones.
"Así que, si él no quiere creerme a mí, no quiere creerle a Pamela López y por supuesto quiere confiar en Cueva, Jefferson Farfán, anda, pide eso, te va a hacer fácil que alguien del entorno o la misma Pamela López, te dé esos chats para que tú los leas en la privacidad de tu casa y saques tus propias conclusiones…. ¡Ama Charo, dame luz!", cerró Medina ironizando la popular frase que la ‘foquita’ puso de moda en su momento.
Melissa Klug y Christian Cueva han desmentido con comunicados las declaraciones hechas por Pamela López, quien aseguró que entre ellos dos hubo una serie de encuentros íntimos y que tendría pruebas, como capturas de chats que ambos se enviaban.
López reveló que su aún esposo le decía a la influencer “Esa cosita es mía”, un mensaje que Klug confirmó recibir, aclarando que Cueva se lo dijo en una historia de Instagram debido a la amistad de años que ambos mantienen.