No está siendo el mejor momento para Jannik Sinner. A las puertas del US Open, ha salido a la luz que el italiano dio positivo por dopaje en Indian Wells, aunque fue absuelto al argumentar que había sido contaminado de Clostebol al recibir un masaje de su fisioterapeuta.
Días después de que el caso estalle, el italiano habría decidido poner fin a su relación profesional con Giacomo Naldi, el fisioterapeuta que presuntamente le contagió de la sustancia prohibida, y Umberto Ferrara, su preparador físico, tal y como informa este viernes el diario italiano Corriere Dello Sport.
Esta noticia llega después de que el portavoz del tenista haya salido en la defensa de Sinner al asegurar que «sufre una enfermedad de la piel llamada dermatitis psoriasiforme, por la que la piel de los pies y la espalda se daña».
En declaraciones al diario alemán Bild, el responsable comunicativo, Fabienne Benoit, ha incidido en que «a las personas dañadas les suelen picar mucho, lo que provoca rascados y, en consecuencia, pequeñas grietas y heridas en las zonas correspondientes«, razón por la que se habría producido el corte por el que el equipo del tenista empleó el medicamento.