La colaboración entre Lady Gaga y Bruno Mars, titulada Die with a Smile, ha alcanzado un éxito rotundo. A una semana de su lanzamiento, el tema suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube y cerca de 37 millones en Spotify.
Ambos artistas, quienes habían insinuado este lanzamiento a través de sus redes sociales, presentaron la canción hace siete días. Desde entonces, la balada ha conquistado las principales listas de popularidad.
En Spotify, Die with a Smile debutó en el puesto 10 de la lista global, avanzó al 7, y tres días después se ubicó en el número 3 con casi 6 millones de reproducciones diarias. Actualmente, la canción se encuentra en el número 2 de la lista global y lidera la tabla de las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos. En YouTube, ocupa el tercer lugar en la lista de tendencias musicales.
‘Joker 2′: Vea a Lady Gaga y Joaquin Phoenix desatar un ‘baile de locura’ en Ciudad Gótica
Este éxito marca el regreso de ambos artistas a la música tras varios años de ausencia. Lady Gaga no lanzaba un álbum desde hace cuatro años, mientras que Bruno Mars llevaba siete años sin publicar un disco propio. Die with a Smile es una balada tradicional en la que ambos cantan sobre un amor por el que estarían dispuestos a “morir con una sonrisa”.
El video de la canción, dirigido por Daniel Ramos y el propio Bruno Mars, presenta una estética vintage y country. En él, Mars toca la guitarra mientras Gaga interpreta el teclado, ambos en un falso plató de televisión.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.