En un nuevo episodio, el presentador de entretenimiento Rodrigo González abordó el caso de Melissa Klug, lo que intensificó la polémica. González criticó a Klug por negar un supuesto romance con Christian Cueva, puso en tela de juicio la veracidad de sus explicaciones sobre sus viajes a Brasil.
Incluso el conductor de televisión cuestionó la autenticidad de sus afirmaciones y sugirió que no hay suficiente justificación para sus acciones. Esta situación añade más controversia al ya complicado escenario mediático que involucra a Cueva y Klug.
En un reciente episodio de 'Amor y fuego', se abordó la declaración de Melissa Klug, quien habría sido vinculada con el futbolista peruano Christian Cueva. Según se informó, ambos habrían estado juntos en Brasil. En respuesta, el conductor del programa cuestionó la explicación de Klug, quien había mencionado que su viaje a Brasil se debía a su devoción por la Virgen Aparecida.
El presentador expresó sus dudas, señaló que, a pesar de que Klug había afirmado ser devota de la Virgen Reaparecida, no existe una virgen llamada "Nuestra Señora de Concepción Reaparecida", y criticó el hecho de que no se hayan encontrado evidencias de la supuesta devoción en sus redes sociales. Además, bromeó que la devoción de Klug parece ser una invención reciente en el contexto de las acusaciones que ha enfrentado.
"Se iba a Brasil porque ella es devota de la Virgen Reaparecida, (...) ¿por qué es tan milagrosa para que la Klug vaya así a Brasil, que no cuelgue historia ni nada, ella que todo lo publica y nos hemos puesto a buscar, pero no existe esa virgen Nuestra Señora de Concepción Aparecida?. Ni siquiera se aprendió bien el nombre. Es devota de la Virgen Reaparecida. La reaparecida que ha tenido la farándula lorcha después de la acusación que le han hecho. No hay virgen que te salve", comentó.
Melissa Klug, recientemente mencionada por Pamela López, esposa de Christian Cueva, explicó los motivos detrás de sus frecuentes viajes a Brasil. En primer lugar, la 'Blanca de Chucuito' aclaró que sus viajes al país carioca comenzaron en el año 2000 debido a razones religiosas. "Voy desde el 2000 a Brasil y siempre a la virgen aparecida, que soy devota", indicó la expareja y madre de los hijos de Jefferson Farfán.
Este comentario se produjo después de que una reportera de 'América hoy' le preguntara si había viajado a Brasil en 2017 para visitar a su amigo Christian Cueva. Además, cabe señalar que Nuestra Señora de la Concepción Aparecida se encuentra en la localidad de Aparecida, en São Paulo.
Al respecto, la expareja de Jefferson Farfán compartió un collage de fotos acompañado de un mensaje que muestra la fecha y hora de su estadía en varias ciudades brasileñas, como Río de Janeiro y São Paulo.
En primer lugar, una de las imágenes, fechada el 26 de febrero de 2017 a las 3.58 p. m., destaca su presencia en la ciudad. Además, en la segunda imagen, compartida por la 'Blanca de Chucuito', se la ve en un carnaval, celebrado el 27 de febrero de 2017 a las 2.02 a. m. en el Sambódromo de Río de Janeiro. Finalmente, Klug incluyó otro collage que confirma la fecha de su viaje a Brasil, el 26 de febrero de 2017.
Melissa Klug ha enviado una carta notarial a Pamela López exigió una corrección de las versiones que la vinculan con conductas perjudiciales para su honor y reputación.
En el documento, Klug aclara que las afirmaciones de la esposa de Christian Cueva sobre un presunto encuentro en un Airbnb son completamente infundadas y constituyen una clara difamación. Klug también desmiente las supuestas pruebas de conversaciones entre ella y Cueva, argumentó que son falsas y han dañado gravemente su imagen.
“Solicitó se rectifique de las versiones vertidas en mi contra atribuyéndome conductas que perjudican mi honor y reputación”, se puede leer en el documento.