Sea of Thieves pudo haber comenzado como un juego exclusivo de Xbox, pero desde que cruzó de calle y llegó a PlayStation, sus ventas y popularidad no dejan de crecer.
No lleva ni cuatro meses en las consolas de la competencia y ya ha vendido más de un millón de copias en PlayStation 5.
Para quienes no están al tanto, Sea of Thieves es un juego de aventura multijugador con un objetivo muy sencillo: convertirse en pirata.
La idea es muy sencilla, zarpar con sus mejores amigos y explorar el mar, meterse en pleitos con otros jugadores, saquear barcos, descubrir tesoros y una que otra sorpresa que no vamos a revelar.
Desde su lanzamiento en 2018, rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares, recientemente acumulando más de 40 millones de jugadores a través de todas sus plataformas: Xbox, PlayStation y PC.
Pero ahora, según cifras de Windows Central, Sea of Thieves consiguió el increíble récord de más de un millón de copias vendidas únicamente en PlayStation 5.
Xbox podría llevar uno de sus juegos “grandes” a PlayStation, ¿cuál es?
Sea of Thieves fue uno de los primeros cuatro juegos exclusivos de Xbox que dieron el salto a PlayStation, junto a Pentiment, Hi-Fi Rush y Grounded en abril.
El siguiente juego exclusivo de Xbox, Indiana Jones y el Círculo Dorado, no ha ni salido y desde ya se anunció que el próximo año estaría llegando a PlayStation.
Lo mismo sucede con Doom: Dark Ages, otro juego que iba a ser exclusivo, pero llega a la competencia cuando salga en 2025.