Nick Ball (20-0-1, 11 KOs) quiere ganar todos los campeonatos en las 126 libras y hará su primera defensa del campeonato AMB de peso pluma contra Ronny Rios (34-4, 17 KOs) el próximo 5 de octubre en Liverpool, Inglaterra.
Ball, en una entrevista, dijo que no está pensando en las posibilidades de que Naoya Inoue (27-0, 24 KOs) suba a su división.
Inoue es actualmente el campeón indiscutible de peso súper gallo y una movida al peso pluma parece inminente para algunos.
«Soy el mejor peleador de la división, pero tengo uno de los cuatro cinturones», dijo Nick Ball. «Así que obviamente el objetivo es conseguir los otros tres, pero ese verde y dorado, el del CMB, debería ser mío».
«Debería tener eso en el otro hombro ahora pero, obviamente, no lo tengo. Todos sabían lo que pasó en esa pelea, así que sería bueno conseguir la revancha,» dijo Ball, refiriéndose al empate que tuvo contra el entonces campeón del CMB, Rey Vargas, en marzo.
«Sí, para ser honesto, ni siquiera he pensado en eso», dijo Ball sobre Naoya Inoue. «Realmente no me importa, sólo tomo un día a la vez, cada día según llega. Permanezco en el gimnasio, entrenando y concentrado. Pero luego, lo que sea que venga después, lo abordaremos en ese momento».