La primera edición de la Feria Picnic Gourmet se realizará este finde semana en el Rosedal de Palermo de cara a lo que será el inicio de la primavera y un clima más amistoso para los paseos al aire libre.
Los amantes de la buena comida y la naturaleza se encontrarán el sábado 10 y domingo 11 de agosto de 10 a 18 para disfrutar de una experiencia que combina la alta gastronomía con la belleza de uno de los parques más icónicos de la ciudad de Buenos Aires.
Con más de 25 puestos gastronómicos cuidadosamente seleccionados, la feria ofrecerá opciones de alto nivel con un gran abanico de sabores, acompañado de música en vivo y masterclasses para disfrutar de un fin de semana especial.
El público podrá degustar sabores de Argentina como de Japón, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Bélgica para que cada visitante pueda elegir y combinar platos para armar su picnic ideal.
Se podrá seleccionar entre sabores clásicos como quesos y tartas, u otros más exóticos como un pretzel o un falafel. También habrá opciones para los que prefieran disfrutar de un picnic dulce con pastelería de primera calidad, asimismo se dispondrá de propuestas para celíacos y vegetarianos en varios puestos.
También, durante el sábado y domingo habrá masterclasses, música en vivo y otros entretenimientos que serán el condimento perfecto de dos jornadas exquisitas.
"La idea nació con el objetivo de organizar un evento gastronómico al aire libre para disfrutar en familia, con amigos o en una cita romántica. Lo bueno es que la comida de un picnic puede adaptarse a una variedad de gustos y presupuestos", explicó Cecilia Costa Racedo, productora ejecutiva de Feria Picnic Gourmet.