Nikko Ponce fue uno de los recientes invitados al programa de YouTube ‘Ouke’ de Carlos Orozco. El actor que interpretó a Paolo Guerrero en su serie de Netflix tocó diversos temas; sin embargo, en un momento de la entrevista reveló algo que casi nadie conocía: tuvo una fuerte pelea con el ex chico reality Jenko del Río, pues asegura que quiso “atrasarlo” con una de sus exparejas.
Por su parte, el exintegrante de ‘Combate’, que actualmente reside en Estados Unidos, se enteró de las recientes declaraciones del actor de ‘Papá en apuros’ y tuvo una dura respuesta en sus redes sociales.
Durante su conversación con Carlos Orozco, Nikko Ponce dio detalles de un altercado que tuvo con el ex chico reality Jenko del Río. Según el artista, el exnovio de Paloma Fiuza habría querido entrometerse en la relación con una de sus exparejas. Por ello, surgió un enfrentamiento en el que ambos se agarraron a golpes en la vía pública.
“Yo me he peleado con, ¿puedo decir su nombre? Se quiso meter con mi novia. Jenko del Río se llama, me quiso ‘atrasar’, es más, si quieres te saco tu... otra vez. Y nos agarramos feo, en una calle nos sacamos la mugre, a golpes. Nos agarramos ‘bien’, sinceramente, su cara estuvo cerca del motor del carro. No estoy incentivando la violencia, pero en esas épocas todo era diferente”, dijo.
Instantes después, incluso le envió un mensaje directo a Jenko y lo desafió: “Que me rete en vivo si quiere, a ver, Jenko del Río, 'arrugaste' la última vez”, acotó.
En sus redes sociales, Jenko del Río salió a pronunciarse tras las expresiones de Nikko Ponce en el mencionado programa de YouTube. El exparticipante del reality ‘Combate’ se mostró sorprendido por las afirmaciones, ya que no estaba enterado hasta que algunos le pasaron el video publicado. Es así que no pudo esconder su molestia y contó su parte de la historia: “¿A quién le has pegado tú, oye? ¡Supéralo!”, escribió.
“No me digas, en serio, yo no sabía que había sido así lo que pasó. Estás contando una historia de creo hace 10 años, cuando yo tenía 21 o más y tú ya tenías 26 años, en lo que tú fuiste a buscarme con unos amigos. Y cuando yo estaba hablando con tu amigo, me metiste un puñete por detrás (...) Eres un mentiroso. Todo lo que has dicho en ese pódcast es totalmente mentira, porque no fue así".
Asimismo, el exintegrante del programa de ATV no se quedó callado y no dudó en mandarle una fuerte advertencia: “Si quieres dártela de machito y todo lo demás, tú sabes que no estoy en Lima. Voy a estar en Lima dentro de poco, así que espero que todo lo que dijiste en ese pódcast me lo digas en la cara porque yo lo he sentido como una amenaza. Sigues siendo un posero ‘pisa paja’”, concluyó.