Los Juegos nos están dejando un sinfín de anécdotas e imágenes de los más surrealista. Si hace unos días el pene de un atleta protagonizaba una de las imágenes más virales de la cita olímpica ahora un gato negro es el protagonista absoluto en redes sociales.
Anthony Ammirati, que quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por culpa de sus genitales en la prueba de salto con pértiga ha sido uno de los momentos más comentados. Ammirati, de 21 años, buscaba el pase a la Final y tras haber superado una altura de 5.40 y 5.60 metros, era turno de rebasar la barra transversal colocada a 5.70 metros, pero en ninguno de sus tres intentos lo pudo lograr.
El deportista no lo consiguió y ha derribó el listón hasta en tres ocasiones, en una de ellas por un pequeño percance que ha desatado la locura en redes sociales: ¡Con sus genitales!. Un incidente que puede salirle muy lucrativos si acepta la oferta de una web porno que está dispuesta a pagarle 250.000 euros por enseñar en directo el miembro que hizo añicos su sueño olímpico.
Pero ahora la entrepierna del atleta francés ha quedado desplazada por un gato negro que ha desatado la locura en redes sociales. Su dueña muestra en el vídeo el momento justo en el que el gato apoya su pata en la televisión y lo que ocurre ha revolucionado las redes sociales. Aunque eso sí, hay división de opiniones: ¿Desequilibra a la atleta o le salva de una caída?
El gato también aparece en el vídeo de otro gimnasta, por lo que muchos empezaron a comentar que al tratarse de un grato negro podría ser un ritual de brujería, algo que negó su dueña.
El vídeo arrasa en redes sociales pero no es el único. Otros felinos también se han convertido en estrellas en los Juegos de París 2024.
En TikTok el usuario Mr. Former Days subió un video en el que un gato de color blanco con manchas negras está al pendiente del deporte olímpico de Barra fija en la televisión, mientras el deportista realiza su performance, el gato con su pata derecha quiere tocarlo y “agarrarlo” al ver que gira.
Otro usuario mostró las habilidades de un gato gris que da una vuelta en el aire y cae parado, demostrando que está listo para los Juegos Olímpicos. El judo también está presente gracias a un gatito de color blanco, negro y café que estaba “sometiendo” a un gato de color gris, los dos felinos parecían disputarse la medalla de oro de judo de estos juegos.
También los hay practicando salto de longitud, salto de altura e incluso bicicleta. Los felinos son sin duda los atletas más virales de la cita olímpica.