Amelia Bono sigue disfrutando de sus últimas horas en Marbella antes de irse de vacaciones con sus amigas a Formentera, y nos ha dejado el bañador rojo de 'efecto tipazo' que nunca falta en su maleta de vacaciones. Una de ellas es Amelia Bono, que está pasando unos días relajantes con su círculo más íntimo (y con los mejores looks de esta temporada). Mientras que Paula Echevarría o Susanna Griso disfrutan del concierto de Luis Miguel en Marbella, Amelia Bono está en su mejor momento rodeada de mar y arena.
No solamente lo sabemos por la maravilla de rincones a los que se desplaza, sino también por lo bien que le están sentando estas vacaciones. Además de presumir de tipazo con los bikinis en tendencia que mejor sientan o los vestidos que potencian el bronceado, ha metido en su maleta de viaje el clásico vestido socorrido que nunca falla en ninguna ocasión.Y ahora este bañador rojo que nos ha robado el corazón, y que ya tiene en su maleta de vacaciones hace unas temporadas de la firma española Ysabel Mora.
El bañador de Amelia Bono
Se trata de una pieza de la firma española Ysabel Mora que llama la atención por su intenso color rojo. También por su diseño y es que, lejos de ser clásico, cuenta con diferentes elementos que lo convierten en una propuesta juvenil, favorecedora y con un punto sexy que ya estrenó hace dos años en sus vacaciones para hacer un sorteo en la playa.
De tirantes finos, la espalda se queda al aire salvo una delgada tira que ajusta la zona del pecho. Cuenta con un amplio escote en pico que se puede ajustar a gusto gracias a una cremallera que llega un poco por encima del ombligo.