La selección española femenina de fútbol perdió ante Brasil (4-2) y se despidió de la lucha por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, este viernes juega ante Alemania (15:00 horas) y tendrá la opción de colgarse el bronce.
La eliminación activo algunas críticas tanto por las decisiones de la seleccionadora como para la actitud de algunas futbolistas, especialmente después, cuando no supieron encajar demasiado bien las valoraciones sobre su juego. Pero también está la otra cara de la moneda: todo el apoyo recibido de gente importante. Hay que destacar al que fuese el capitán de la selección masculina, Sergio Ramos. El camero defendió a las jugadoras con un mensaje viral.
"Un Mundial, una Nations League y un estilo de juego a la altura de pocas y pocos... Han pasado 24h de la derrota y lo único que puedo decir es que, con medalla o sin ella, estamos orgullosos de vosotras", escribió en redes sociales Sergio Ramos.
El mensaje se hizo muy viral a los pocos minutos y muchos seguidores le apoyaron. "Este es el mejor capitán que tuvo España". "Grande, Sergio". "Vuelve a la selección, esto también trata de ser un referente fuera", dijeron algunos usuarios.
Mientras tanto, el camero está concentrado en resolver su futuro tras la salida del Sevilla.