¡Por fin! Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirmaron sus conciertos en la Ciudad de México después de especulaciones y de dudas acerca de la sede de la gira Prófugos del Anexo.
Los cantantes de regional mexicano compartieron en sus redes sociales los detalles de sus presentaciones en la capital mexicana.
En esta ocasión no existirá una preventa para la compra de los boletos de los conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, en cambio, se habilitará una venta general.
La fecha confirmada por los dos músicos en sus redes sociales es el martes 13 de agosto a partir de las 12:00 horas en punto.
Por el momento no se compartió ni difundió el costo de las entradas para las presentaciones de los intérpretes, pero la venta digital está a cargo de la página de Ticketcity, de acuerdo a lo compartido por los cantautores o también se pueden adquirir en la taquilla del lugar.
Información compartida por Alfredo Olivas y Julión Álvarez en sus cuentas personales de Instagram detallaron el lugar donde sucederán sus conciertos.
La sede elegida es la Plaza de Toros México, cerca del estadio Ciudad de los deportes, actual casa del Cruz Azul, y la dirección es la siguiente. Cerrada de Augusto Rodin 130, CD. de los Deportes, alcaldía Benito Juárez, código postal 03710, Ciudad de México.
Cabe destacar que son dos las fechas acordadas para sus shows y serán el jueves 3 y viernes 4 de octubre, sin confirmación de la hora de inicio.
El intérprete de ‘El Paciente’ y su compañero de gira en Prófugos del anexo consiguieron ganar una sanción por cantar el corrido ‘El malo de Culiacán’ en Chihuahua el pasado marzo. .
“Gobierno, discúlpennos, de verdad públicamente pedimos disculpas, se nos fue el rollo, I am sorry. Ahora, si ya nos van a cobrar la multa, pues nos la echamos”, dijo Julión en el escenario.
Pedro Oliva, titular de la Subdirección de Gobernación Municipal, informó que se aplica un cargo de 6 mil 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), es decir lo equivalente a $705 mil 705 pesos, esto por la canción con letra relacionada con la apología del delito.