Ethel Pozo ha causado revuelo en la televisión al negarse inicialmente a probar la torta de boda enviada por Melissa Paredes para el programa de América Televisión.
La controversia se intensificó en el momento en que su compañera de secuencia, Janet Barboza, con su característico sentido del humor, hizo que Pozo quedara en una posición incómoda frente a la audiencia. Este episodio ha desatado una ola de comentarios y especulaciones en el ámbito del entretenimiento. Para más detalles, descúbrelo en la siguiente nota.
El 7 de agosto, en el programa 'América hoy', se desató una polémica en torno a la torta de la boda de Melissa Paredes. Aunque la torta estaba destinada a Edson Dávila, quien la recibió en vivo en el set, no fue compartida con todos los integrantes del programa. Edson, agradecido, la presentó y destacó lo deliciosa que estaba.
El mensaje de la torta de bodas decía: "Edson, con mucho cariño para ti, espero que disfrutes de nuestra torta de bodas, no creas que es la del sábado, esta la mandamos a hacer especialmente para ti. Gracias por tu buena vibra, Melissa y Anthony". Edson mostró su emoción por el detalle.
Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel, comentó que la torta era solo para Edson debido a que ella está a dieta. "Solo para Edson. Yo estoy a dieta", precisó. Janet Barboza intervino, recordando que Pozo había comido morochas el día anterior. Ethel Pozo respondió a Barboza pidiéndole que se callara, y luego de probar la torta, confirmó que estaba rica. "Cállateeee. (...) Bueno, ya con la mano pues, voy a probar. Rica", culminó.
Durante la conferencia de prensa de ‘Tu nombre y el mío’, Ethel Pozo fue abordada sobre su ausencia en la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda. La conductora optó por no revelar el motivo de su falta de invitación y explicó que su agenda estaba ocupada debido a compromisos laborales.
Ethel Pozo mencionó: “Yo justo he llegado de viaje de madrugada y de frente para el estreno (de ‘Tu nombre y el mío’). Estoy muy contenta y no pude ir al programa porque estaba esperando tras bambalinas”. Aunque evitó entrar en detalles sobre su relación actual con Melissa Paredes, Pozo dejó claro que su enfoque estaba en su trabajo y en los nuevos proyectos que se le presentan.