Los ciudadanos que buscan postular a un nuevo centro de trabajo o desean realizar prácticas profesionales y esperan adquirir nuevos conocimientos y experiencia laboral, pueden revisar las vacantes disponibles que la Fiscalía ofrece. Este organismo autónomo del Estado busca que ciudadanos con formación en diferentes áreas profesionales formen parte de su equipo laboral.
Las personas que presenten la documentación requerida por la institución y que pasen las evaluaciones, podrán recibir una remuneración de entre los S/3251 y S/6051. A continuación, se expondrá a detalle acerca de los puestos de trabajo disponibles.
De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio Público, las personas que cuenten con secundaria completa, sean estudiantes universitarios, egresados o titulados de las siguientes carreras, podrán postular a las vacantes disponibles:
Cabe señalar que, los lugares de trabajo se encuentran en Cajamarca y Lambayeque. Por el momento, solo en esas regiones del país se han habilitado vacantes para postular a la Fiscalía.
La Fiscalía ofrece 9 puestos de trabajo en dos regiones de Lima. Las personas que quieran postular pueden acceder al siguiente ENLACE para ubicar el empleo y presentar los documentos solicitados, e informar sus datos personales hasta el día 9 de agosto, a partir de las 08:00 hasta las 16:00 horas.
Los ciudadanos interesados en ocupar uno de los empleos deben revisar los términos y condiciones de cada convocatoria, así como los requisitos y el cronograma del proceso de selección. Además, asegurarse de completar los formularios y presentar todos los documentos necesarios para cumplir adecuadamente con el proceso de postulación.
Asistente administrativo:
Asistente administrativo (notificador)
Analista
Analista
Especialista administrativo
Especialista administrativo
Asistente administrativo
Asistente administrativo
Auxiliar administrativo
La Fiscalía, una entidad autónoma del Estado Peruano, tiene la responsabilidad de prevenir y perseguir delitos, así como de defender la legalidad y proteger a víctimas y testigos. Este organismo juega un papel crucial en la administración de justicia y en la protección de los derechos de los ciudadanos.