La reciente boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda se ha convertido en el foco de atención de los medios de entretenimiento peruanos. A pesar de haber pasado varios días desde el evento, las críticas no han cesado. En el centro de la polémica se encuentra Magaly Medina, quien en su programa 'Magaly TV, la firme' no escatimó en comentarios mordaces sobre los detalles de la celebración.
En medio de todo esto, la madre de Melissa ha pedido que se respete la privacidad de su familia y ha lamentado el impacto negativo de las críticas en las personas involucradas en la organización de la boda.
Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes, utilizó sus redes sociales para expresar su frustración ante la avalancha de críticas dirigidas hacia la boda de su hija. A través de sus historias de Instagram, la madre de la modelo dejó claro su descontento con los comentarios y especulaciones emitidos por los programas de televisión y otras plataformas.
Rodríguez Taboada manifestó su sorpresa ante el interés que los medios mostraron en su familia. “Cuanta maldad puede haber en las personas de verdad. No que no les interesaba la vida de mi hija, ahora se fijan en mí, mis demás hijos, mi hermano, etc.”, escribió.
Asimismo, destacó que su familia es humilde y sencilla, y desmintió cualquier intento de ostentación o alarde en la celebración del matrimonio. “Gracias por hacernos tan importantes, pero no lo necesitamos ni queremos, somos una familia humilde, sencilla, como todos”, añadió.
La madre de Melissa Paredes también lamentó el daño colateral que las críticas estaban causando a quienes trabajaron arduamente en la boda, pidiendo que se deje de hablar del tema.
Magaly Medina ha sido una de las voces más críticas respecto a la boda de Melissa Paredes. En su programa, Medina no dudó en comentar sobre lo que ella percibió como deficiencias en el evento; por ejemplo, la torta, la cual describió como "pura maqueta". “No había ni un pedacito de queque real”, afirmó la conductora.
El menú del evento también fue objeto de sus críticas. "Por lo menos hizo el esfuerzo de dar de comer", comentó Medina, con un estilo irónico sobre el esfuerzo puesto en el catering de la boda.
Además, Medina cuestionó las cifras que se habían mencionado respecto al costo de la boda. Mientras algunos programas afirmaban que el evento costó entre $100,000 y $250,000, Medina, basándose en la opinión de una wedding planner contactada por su equipo, estimó que el gasto real fue entre 40,000 y 50,000 soles, una cantidad significativamente menor.