No hay amor sin historia, reza el popular dicho, y esta pareja en Texas, Estados Unidos, lo sabe muy bien. Cara Partington y Cody Johnson pasaron un momento inesperado y especialmente impactante luego de descubrir un vínculo que unía el pasado de ambos. Tanta fue su sorpresa que decidieron compartir su experiencia en cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.
Según la revista People, este romance comenzó en la Universidad Estatal de Tarleton en Stephenville, Texas, y tras cuatro años de noviazgo, decidieron casarse el 14 de marzo de 2020, justo un día antes de que se implementaran las restricciones por la pandemia de la Covid-19 en Dallas.
Antes de que ambos celebraran su boda, ocurrió un descubrimiento que transformó todo lo que sabían de su relación. Partington, emocionada por presentar a Johnson a sus padres, lo llevó a su casa de la infancia en Waxahachie, Texas. Lo que al principio parecía ser una visita rutinaria en una relación consolidada, terminó en una revelación que dejó anonadados a todos los presentes.
A través de su cuenta de TikTok, Cara Johnson —adoptó el apellido de su esposo— contó que su marido y ella comenzaron a salir, "él vino a conocer a mis padres a la casa en la que yo crecí". Además, en una entrevista que le hizo la revista People añadió que "Cuando llegamos a la casa, Cody reconoció al instante el diseño exterior. Cuando cruzamos la puerta principal, se quedó boquiabierto. Sabía exactamente dónde estaba ubicado todo y se sentía como si estuviera caminando por la casa de su infancia en Lindale"
El momento que ambos pasaron fue totalmente sorprendente, las coincidencias no se detenían en la distribución de las habitaciones, también habían ocupado sin saberlo el mismo cuarto. "Fue surrealista darnos cuenta de que habíamos compartido experiencias tan similares en nuestra infancia sin saberlo. Incluso crecimos en la ‘misma habitación’ del piso de arriba".
Cara Partington y Cody Johnson nacieron en Waxahachie y Lindale, respectivamente. Tres horas son el tiempo que separa a ambas ciudades, y ninguno de los dos sabía que su pasado estaba conectado por un gracioso suceso. "Habíamos estado saliendo durante unos tres meses antes de que trajera a Cody a casa para que conociera a mi familia. Eran las vacaciones y casi la época de Navidad, así que pensamos que sería el momento perfecto", narró la protagonista de esta historia a un medio local.
Sorprendido ante lo que veía sus ojos, en medio de risas, por las coincidencias, Cody llamó por teléfono a sus padres, para comentarles lo sucedido. Los padres de Cara también estaban anonadados por lo que estaba pasando. Sin embargo, todas las preguntas que se formularon tuvieron una respuesta satisfactoria aunque graciosa.
La sorprendente coincidencia entre ambas casas podría explicarse por una elección realizada en los años 90. Los progenitores de ambos decidieron construir sus hogares siguiendo un diseño específico y singular, publicado en una revista de arquitectura. El padre de Cara, dedicado a la construcción, corroboró la originalidad del proyecto, lo que acentúa aún más la extraordinaria casualidad.