La política en Estados Unidos nunca deja de sorprender a quienes la siguen de cerca. Luego de que la actual vicepresidenta y candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris, eligiera a su compañero de campaña, el gobernador de Minnesota Tim Walz. El candidato republicano, Donald Trump, y su equipo de campaña se pronunciaron al respecto.
"Si Walz no les dice la verdad a los votantes, nosotros lo haremos: al igual que Kamala Harris, Tim Walz es un peligroso extremista de izquierda", fue dicho en un comunicado por la secretaria de prensa de Donald Trump, Karoline Leavitt.
Como se sabe, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, fue elegido por Kamala Harris y su equipo de campaña como su candidato a vicepresidente. El reputado político apareció horas antes de ser anunciado oficialmente como compañero de fórmula a la Casa Blanca, en un mitin en la ciudad de Filadelfia.
"Aunque Walz finge apoyar a los estadounidenses del corazón del país, cuando las cámaras están apagadas, cree que la América rural está en su mayoría 'compuesta de vacas y rocas'", se puede leer en el comunicado republicano sobre el candidato a la vicepresidencia. Su acercamiento a Harris ha generado graves cuestionamientos por parte de los seguidores de Donald Trump.
En el comunicado también se puede leer que Walz ha hecho "estándares de emisiones más estrictos para los automóviles de gasolina y políticas que permitan votar a los delincuentes convictos". Además, de que el gobernador de Minnesota "está obsesionado con difundir la peligrosa agenda izquierdista de California en todas partes".