Fabrizio Romano informa que Dani Olmo y su agente, Andy Bara, volarán a Leipzig y este último mantendrá conversaciones por su salida al FC Barcelona.
Dani Olmo se ha convertido en el objetivo principal de la ventana de fichajes de verano del Barcelona durante los últimos días. El ex jugador de La Masia ya ha acordado un contrato de seis años con el club blaugrana hasta el verano de 2030, a pesar de contar con el interés de otros pesos pesados como el FC Bayern München y el Manchester City.
Sin embargo, está resultando complicado para los culés llegar a un acuerdo con el RB Leipzig por su transferencia, ya que Los Toros Rojos han rechazado las ofertas del Barça en dos ocasiones.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Por eso, Fabrizio Romano afirma que el agente de Olmo está dispuesto a interceder por los términos de salida de su jugador, así pueden avanzar las negociaciones entre los dos clubes para encontrar un punto común en el precio del traspaso.
Barcelona no ha podido acercarse a los 60 millones de euros fijos que pide el Leipzig por su preciado activo. Además, los de la bebida energética no quieren un pago en plazos, algo en lo que insiste la directiva blaugrana. Por ello, el representante buscará ahora mediar en las negociaciones para que el futuro de su cliente pueda resolverse lo antes posible.