No solo estamos enganchadas al matcha de Violeta Mangriñán, también a sus looks, y más con este vestido de Charo Ruiz que es todo lo que le podemos pedir al verano. Si ayer nos enamoraba con el bañador reductor más bonito, hoy lo hace con este vestido ibicenco de Charo Ruiz, que es más ibicenco en negro. Tanto es así, que Beyoncé lució hace unas semanas un diseño de la misma firma español. Sí estamos hablando de Charo Ruiz, la marca por excelencia de los vestidos ibicencos que también ha enamorado a la Reina Letizia.
Y si hablamos de moda y de Ibiza, no podemos hablar de otra firma que de Charo Ruiz. La marca que enamora cada verano a todas las celebrities e influencers, españolas y extranjeras. El nombre de Charo Ruiz va siempre asociado a la moda ibicenca porque la diseñadora capitanea una de las marcas que mejor refleja qué fue y qué es en la actualidad la moda Adlib. Porque nos transporta a Ibiza y a todo esa moda más boho y hippie, aunque siempre la asociamos al blanco o al negro, en las últimas temporada ha apostado por el color y el estampado, como el vestido que lució la Reina Letizia el pasado verano. Y ahora es Violeta Mangriñán, y hace una semana eras Paula Echevarría.
Quien tiene un vestido de Charo Ruiz en verano tiene un tesoro, Y Violeta lo sabe. Un vestido que en su web describen así, "la favorecedora silueta skater se reinventa con nuestro mini vestido Terely. Sus laterales de delicada blonda crean una rica textura junto al voile y guipures con los que se combina a lo largo de la pieza. Su botonadura une un femenino pecho con una bonita falda mini".