Alegría, diversión, ganas de cambiar el mundo y música de vanguardia en un entorno único al aire libre. Este es el espíritu de Brunch Electronik Festival, que celebra en Barcelona el primer "open stage" de su historia. El evento, sin duda uno de los más esperados del verano, tendrá lugar del 9 al 11 de agosto en tres icónicas ubicaciones de la ciudad condal: Parc del Fòrum, Jardins de Joan Brossa y Nitsa Club.
Este año, el festival incluye como novedad el primer escenario "open stage", una idea que permitirá a los asistentes la oportunidad de ofrecer un DJ set de hasta 40 minutos. De los inscritos, se seleccionarán diez participantes por día. Con esta iniciativa, el festival brinda una plataforma única para talentos emergentes y entusiastas de la música electrónica. No sólo es una oportunidad para divertirse, sino también una manera de que la organización pueda otear y ver quiénes podrían pinchar en próximos eventos.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace que se encuentra en su cuenta de Instagram.
La propuesta cuenta con el apoyo de Poliakov, la reconocida marca de vodka premium que busca promocionar a los nuevos talentos y ofrecerles una experiencia única en un entorno privilegiado. Poliakov Vodka fue galardonado en diversas ocasiones con la Medalla de Plata en los International Wine & Spirit Competition e International Spirit Challenge y, en esta ocasión, será quien premie a los jóvenes DJ’s con tener la oportunidad de su vida en el mundo de la música electrónica.
Fiel a su compromiso con el cuidado ambiental, Brunch Electronik Festival incorpora en esta edición a Repsol como partner energético con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2. La compañía evitará la emisión de más de 9 toneladas de CO2 a la atmósfera gracias al suministro de más de 3.000 litros de combustible 100% renovable, que alimentarán los grupos electrógenos que darán energía a los escenarios del festival.
Con más de 90 DJ’s en cartel y nombres destacados como Black Coffee, Boris Brejcha, Dixon, Hernan Cattaneo, Fatboy Slim o The Blaze, el Brunch Electronik Festival 2024 promete ser una de las mayores y más diversas ofertas culturales del verano, consolidándose como el tercer gran festival del año en Barcelona. Está prevista la asistencia de 70.000 asistentes que se sumarán a esta cita única con la música electrónica de baile y a su firme apuesta con la sociedad, la cultura, el medio ambiente e incluso con el deporte.