Natasha Chandel, una actriz que ha participado dando su voz a numerosos personajes de videojuegos, incluyó en su web que ha trabajado en un nuevo juego de Valve que aún no se ha presentado.
Muchos somos los que seguimos esperando como agua de mayo el deseadísimo
Half-Life 3, un juego que
ha estado en desarrollo (y cancelado) al menos un par de veces y que con el paso de los años
parece haberse convertido en un imposible.
Sin embargo, hoy hay un nuevo "rayo de esperanza" ya que la actriz
Natasha Chandel (que ha participado dando voz en un buen número de videojuegos) actualizó su web oficial para indicar que
ha trabajado en un nuevo título de Valve con nombre en clave Project Withe Sands desatando, como podéis esperar, todo tipo de teorías por parte de la comunidad.
Una actualización borrada, Deadlock o Half-Life 3
Horas más tarde de publicar esta actualización
la propia actriz (probablemente por petición de Valve después de descubrir la que se había montado en diferentes foros como Reddit)
ha actualizado su web borrando cualquier referencia al título aunque fue demasiado tarde ya que la referencia se puede seguir viendo a través del conocido portal Wayback Machine que toma nos permite ver versiones antiguas de las webs.
Por otro lado,
la pregunta del millón es qué juego es Project Withe Sands. De entrada, viendo cómo
cada vez hay más información y filtraciones sobre Deadlock (el próximo shooter multijugador de Valve) lo más lógico sería pensar en este título como el correspondiente a este nombre.
Sin embargo,
hay más salsa de la que parece ya que
la comunidad de aficionados no han tardado en relacionarlo con la saga Half-Life y por ende con Half-Life 3 por dos motivos. El primero es que
White Sands es un parque nacional del estado de Nuevo México en el que supuestamente se encontraba Black Mesa. El segundo es que en
varias de las artes supuestamente filtradas de Half-Life 3 en su momento esta zona llena de arena prácticamente blanca eran protagonistas.
Vosotros, ¿Qué juego pensáis que es este
Project White Sands?