Paolo Guerrero en estos últimos días ha causado controversia por el intrincado que tiene con el club deportivo UCV de Richard Acuña. Sin embargo, el futbolista, ha decidido dejar eso de lado, para viajar a Brasil y celebrar el cumpleaños de su pareja y madre de sus dos hijos, Ana Paula Consorte.
Cabe destacar que, Ana Paula Consorte siempre ha sacado cara por su pareja cuando lo ha requerido, pese a que siempre ha recibido críticas de parte del medio. No obstante, la modelo en esta oportunidad ha decidido enfocarse en su familia y festejar por todo lo alto su cumpleaños número 32, muy al estilo brasileño.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte viajaron a Brasil, junto a sus menores hijos, para festejar el cumpleaños de la modelo. En las historias de Instagram, publicadas por la brasileña, se puede ver como ambos están cantando en portugués y soplando las velas juntos, mientras que los asistentes cantan y aplauden a la pareja.
Ana Paula Consorte, actual pareja del famoso futbolista peruano Paolo Guerrero, nació el 30 de julio de 1992. La modelo lo compartió en sus redes sociales. Recientemente, cumplió 32 años el martes 30 de julio de 2024.
Paolo Guerrero, destacado ícono del fútbol peruano y figura de renombre internacional, tiene 40 años. El famoso 'Depredador' nació el 1 de enero de 1984 en Lima. A lo largo de su extensa y exitosa carrera en el fútbol, Guerrero se ha consolidado como uno de los delanteros más reconocidos y respetados de América Latina.
La brasileña también ha incursionado en el ámbito académico. Actualmente, está estudiando Derecho en la universidad. La pareja de Paolo Guerrero ha captado la atención por su decisión de seguir una carrera en el campo legal.
Ana Paula Consorte reveló en una entrevista con un reportero de 'Magaly TV, la firme' que está cursando Derecho mediante clases en línea, lo que le permite gestionar su tiempo y compromisos con flexibilidad. Esta modalidad le ha permitido seguir estudiando a pesar de las demandas de su vida personal y su relación con el 'Depredador'.
Además, Consorte mencionó que está terminando algunas materias y planea completar su formación de bachillerato técnico (CBT) cuando regrese a Brasil.
No, la pareja tienen dos hijos juntos, conviven, pero todavía no se han casado. Esto ha generado revuelo para algunos críticos, quienes aseguran que quizás esta pareja tampoco llegue al altar juntos, debido a que el futbolista no es un hombre de matrimonios, basándose en sus relaciones anteriores.