McLaren ha ampliado el contrato del director del equipo, Andrea Stella.
La ampliación se produce tras lo que el director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown, describió como el «profundo impacto» de Stella desde que asumió el cargo a finales de 2022.
Stella ha supervisado la transformación del equipo, que pasó de ser un equipo de mediocampistas durante mucho tiempo a ser un equipo ganador y contendiente al campeonato de constructores de este año.
McLaren no ha revelado la duración del nuevo contrato de Stella, pero lo ha descrito como «de varios años».
Los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri también han firmado el año pasado extensiones de contrato que los mantendrán en el equipo al menos hasta finales de 2026.
Stella, que se incorporó a McLaren procedente de Ferrari en 2015, fue nombrada directora del equipo en diciembre de 2022 e inmediatamente se dedicó a reestructurar un equipo que había estado luchando durante años.
El impacto del italiano de 53 años se vio por primera vez en una actualización del coche a mitad de temporada en 2023 que transformó a McLaren de un equipo de la parte media inferior de la tabla a la parte delantera del grupo, detrás del entonces dominante Red Bull.
Este año, tras la primera actualización del equipo a su coche de 2024, Norris ganó su primer gran premio en Miami en mayo y desde entonces ha sido un contendiente en la parte delantera en prácticamente todas las carreras.
Piastri consiguió su primera victoria en un gran premio en Hungría el mes pasado.