Pamela Franco realizó hace solo unos días una gira musical por Europa y lo había anunciado semanas atrás por todo lo alto. Durante el transcurso de los días, la cantante promocionó sus presentaciones; incluso el popular 'Cuevita de Milano' participó en la publicidad y en el propio concierto de la cumbiambera. Sin embargo, la asistencia a los eventos no fue la esperada, y los locales casi vacíos se evidenciaron en ‘Magaly TV, la firme’.
Por su parte, Susan Bernal, la empresaria que llevó a la artista a Europa, se mostró decepcionada por la poca acogida de Pamela Franco en los conciertos. Además, reveló al programa ‘Amor y fuego’ que no se cumplieron algunos acuerdos y que recibe amenazas desde Trujillo por contratar al doble de Christian Cueva para promover los espectáculos.
La empresaria Susan Bernal, encargada de llevar a Pamela Franco en su gira por Europa, conversó con el programa ‘Amor y fuego’ para contar su mala experiencia trabajando con la cantante de cumbia. Ella expuso que involucrar al 'Cuevita de Milano' y un detalle de flores azules para la artista le trajeron algunos inconvenientes con la expareja de Christian Domínguez. Además, aseguró que ha recibido amenazas tras las presentaciones de Pamela.
"En Milano, ella no quiso hacer la prueba de sonido y prefirió irse al gimnasio. Discutimos un poco cuando viajamos a Sevilla porque tuve que decirle mis puntos de vista. Ahí apareció el problema de las rosas (azules). La promotora del evento de Madrid organizó todo eso para crear un poco más de morbo y atraer a la gente a su evento. Anunciaron un doble de 'Cuevita', motivo por el que empezaron los problemas. Lo que yo he averiguado por acá es que los que mandaron amenazas son gente de Trujillo. Entonces, son gente fuerte", sentenció.
"El coordinador me dice que ha recibido amenazas; me muestra las amenazas desde Perú, donde me acusan de haber organizado absolutamente todo esto y que no querían al imitador cerca de Pamela y que ya basta con el tema de las flores azules. Las cosas que coordinábamos con Miguel (coordinador de la cantante), Pamela decía: 'No, esto no'. Entonces yo decía: ¿Con quién coordino?", expresó. Por su parte, el mencionado negó haber viajado a Europa para trabajar con la cumbiambera. "Estoy con una pérdida total, unos 7.000 u 8.000 euros", finalizó.
Tras su llegada a Lima, Pamela Franco fue abordada por la prensa para obtener algunas declaraciones tras su paso por Europa. Además, respondió tras las declaraciones de la empresaria Susan Bernal.
"La verdad es que yo he ido a hacer mi trabajo, he cumplido con lo que tenía que cumplir, la gente me ha tratado bien. Yo me quedo con eso. No sé, la verdad, si ellos quieren hablar mal de mí. Es decir, una raya más al tigre, tantas personas que salen", dijo.
Susan Bernal, la empresaria que llevó a Pamela Franco a una gira por Europa, reveló detalles sobre los desafíos de la gira. Ella relató que experimentó pérdidas financieras y algunos promotores no estaban contentos debido a la baja asistencia (menos de 150 personas) a pesar de la popularidad de Pamela.
"Estoy caída, perdí dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaban otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira y los promotores que compren la fecha tengan llenos sus locales, pero no llega ni a 150 personas. Siendo Pamela un furor, debería haber llenado los locales, pero la gente estuvo aburrida sentada", dijo.