En el estado de California, Estados Unidos, varias sucursales de Bank of America están próximas a cerrar, según informes compartidos por la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC). Tal como ocurrió el año pasado, diversas instituciones bancarias han clausurado varias de sus sucursales, y este año no será la excepción para una de las agencias bancarias más conocidas del país.
La principal razón de estos cierres programados es un cambio en las necesidades de los clientes, ya que cada vez más transacciones se realizan en línea. Las instituciones financieras, entre ellas Bank of America, buscan adaptarse al auge de la banca en línea, y muchas de sus sucursales ya no son tan rentables, por lo que es más conveniente cerrarlas.
En los próximos meses, se realizarán cierres de sucursales de Bank of America en el estado de California. Aquí compartimos las ubicaciones para que conozcas todos los detalles. Las sucursales que dejarán de brindar servicio al cliente personalizado y presencial pueden consultarse en el portal web de la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC).
La OCC ha compartido boletines semanales con las ubicaciones de los bancos que cerrarán, ya que las instituciones deben informar a este organismo con un aviso de 90 días antes de la fecha de cierre de una sucursal. Los boletines de abril y mayo incluyen información sobre las sucursales de Bank of America que podrían comenzar a cerrar a partir de julio y próximamente en agosto.
Según los avisos anticipados de cierre de dichos meses, estas son las sucursales de Bank of America que cerrarán próximamente:
Para obtener una lista completa y actualizada, se recomienda visitar el portal web de la OCC, donde se publican regularmente los boletines con las ubicaciones de las sucursales que cerrarán.
Una billetera digital le permite almacenar información de tarjetas de débito/crédito en su teléfono inteligente o reloj inteligente para completar transacciones en línea, sin contacto o para transacciones en persona (por ejemplo, Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay). Las tarjetas almacenadas en la billetera digital se denominan tarjetas virtuales que son únicas y diferentes de la tarjeta física.
Recuerda que no hay cargo de Bank of America para acceder a nuestra Aplicación de Banca Móvil y Sitio Web Móvil. Sin embargo, debería consultar con su proveedor de servicios móviles acerca de los cargos por datos y mensajes de texto, acceso a Internet o utilización del navegador web.