Susan Bernal, empresaria encargada de la gira de Pamela Franco en Europa, finalmente se pronunció frente a las cámaras del programa 'Amor y fuego' y reveló que hacer negocios con la cumbiambera se convirtió en una experiencia desafortunada para ella.
Al respecto, la responsable de tour de la cantante por el continente europeo dio detalles de la actitud de Pamela con ella y, además, reveló el alto monto que perdió tras la poca asistencia a los conciertos de Franco en aquel continente.
En comunicación con la producción de 'Amor y fuego', la empresaria Susan Bernal reveló que tuvo varias discusiones con Pamela Franco tras llegar a Europa.
En ese sentido, Bernal indicó que la cantante se negó a hacer prueba de sonido para uno de sus show. Sumado a ello, Susan señaló que empezó a recibir fuertes amenazas desde Trujillo. Esto se dio luego de que una de sus promotoras de Madrid jugó con el morbo mencionado que Pamela Franco y Christian Cueva se reunirían en un mismo evento.
Recordemos que se rumoreó que 'Aladino' le envió unas rosas azules a Pamela Franco tras verla a ella con aquel arreglo floral.
“Ahí apareció el tema de las rosas, la promotora de Madrid organizó todo eso para generar un poco de morbo y para que así la gente pueda ir a su evento. Ella anunció a 'Cuevita' doble, motivo por el que empezaron a venir los problemas”, dijo la empresaria en un inicio.
“El coordinador me dice que ha recibido amenazas de Perú, donde me sindican a mí, que yo he organizado todo esto, que no querían al imitador cerca de Pamela, ya que ya basta con el tema de las rosas azules”, agregó Franco.
Tras ello, Susan Bernal dio a conocer por primera vez la gran cantidad de dinero que perdió por la gira de Pamela Franco en distintas ciudades de Europa. “Habré perdido unos 7.000 u 8.000 euros”, detalló la empresaria para 'Amor y fuego'.
La empresaria encargada de la gira de Pamela Franco en Europa también conversó con 'Magaly TV, la firme' y reveló sentirse decepcionada por la baja audiencia en los conciertos de la cantante en aquel continente.
“En Milán, perdí dinero, la promotora que compró la fecha no está contenta, esperaba otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira, los promotores que compran la fecha esperan que estén llenos sus locales, pero no llegan ni a 150 personas, siendo Pamela ahorita, furor debería haber llenado los locales, bueno, así es el rubro de la música... La gente estaba aburrida y sentada”, declaró para el programa de Magaly Medina.
Todas estas declaraciones de la empresaria llegó a oídos de Pamela Franco, quien tuvo una tajante respuesta tras estas críticas: "Yo fui a hacer mi trabajo y he cumplido lo que tenía que cumplir... Es una raya más al tigre, tantas personas que hablan".