Bryan Torres y Samahara Lobatón se han consolidado como una de las parejas más controversiales en el mundo del espectáculo. A pesar de haberse jurado amor eterno, las frecuentes idas y vueltas en su relación finalmente llevaron a su ruptura, llegando incluso a ser captados discutiendo en plena vía pública.
Como se recuerda, el romance llegó a su fin pocos días después de que la hija de Melissa Klug confirmara su embarazo. La influencer no solo presumió su barriga a través de unas historias en Instagram, sino que también celebró su soltería. Sin embargo, la expareja sorprendió al realizar un nuevo viaje juntos, donde se les vio sonrientes en el aeropuerto. Además, se ha visto a Torres visitando a Samahara a altas horas de la noche, lo que generó rumores sobre una posible reconciliación.
El pasado mes de mayo, Bryan Torres ofreció una entrevista para el canal de YouTube ‘Backstage Perú’, espacio en el cual compartió detalles sobre su relación con Samahara. El salsero dejó entrever que no descarta retomar su romance con Lobatón. “Ahorita estoy en una etapa complicada, pero que no quiero decir soltero, porque mañana puede pasar muchas cosas", comentó el cantante.
Las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, abordaron recientemente a Bryan Torres, quien desmintió rotundamente los rumores sobre una posible reconciliación con la hija del exfutbolista Abel Lobatón.
“No (estoy con Samahara). Ahorita estamos enfocados en el tema del bebé. Me van a Seguir viendo con ella, salimos a hacer compras, la ayudo bastante y nos llevamos súper bien. Las cosas que pasaron ya pasaron”, manifestó Bryan.
El salsero se irá de gira al extranjero del 3 al 20 de octubre, pero el parto de Samahara Lobatón está programado para el 24 del mismo mes. La agenda de Bryan Torres complica la situación y deja en duda si estará o no en el parto de su segundo hijo. Además, el artista invitó al equipo de ‘Peluchín’ al baby shower que organizarán para finales de agosto.
A pesar de las conocidas desavenencias entre Samahara Lobatón y su madre, Melissa Klug, la relación entre ambas ha mejorado significativamente. Ella destacó que su madre ha sido un pilar fundamental durante su embarazo. “Muy bien, me comunico con mamá y espero que llegue pronto de viaje. Todo está bien entre nosotras, al igual que con mi papá”, comentó la joven en la entrevista.
Samahara Lobatón reveló en 'América espectáculos' que su retiro de la televisión se debe a su embarazo, resultado de su relación con Bryan Torres. La joven madre, quien ya tiene una hija llamada Xianna, mencionó que los primeros meses de su gestación fueron particularmente complicados.
“Mi embarazo lo estoy llevando tranquila, lejos de las cámaras y todos los escándalos, y así quiero que siga. Todo es en cuatro paredes, en mi casa, todo lo solucionamos por interno, por la tranquilidad de mi embarazo”, afirmó la influencer.