Después de una presentación magistral en el Palacio de los Deportes para celebrar sus 10 años de carrera, Camilo Séptimo decidió que llegó el momento de rendir tributo a esas canciones que le volaron la cabeza por primera vez a sus fans, con un concierto que promete ser una experiencia única, llena de nostalgia, en la cual su público podrá disfrutar junto a la agrupación de sus mejores temas en un ambiente íntimo y especial.
Cabe destacar que este nuevo espectáculo lo darán porque sus dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional programados para el 23 de agoto de este 2024 ya están completamente agotados, puesto que estarán dedicados a recordar su primera producción musical, Maya (2014), que fue el inicio de su integración a la escena musical de México, que incluye icónicos temas como Maya, Resplandor, No Confíes en Mí, Te Veo en el 27 y Portales.
Camilo Séptimo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de octubre, pero, el show tendrá un formato diferente que se dividirá en dos partes: Primero, los fans se dejarán llevar a las 17:00 horas por los laberintos rítmicos del aclamado disco ECOS, que te envolverá con su magia sonora. Más tarde, a las 20:30 horas, la audiencia se embarcará en un viaje musical con Navegantes, un álbum que trajo los temas más recientes de la banda. Esta es una oportunidad única para disfrutar de dos de los discos más aclamados en una sola noche, en una experiencia irrepetible que promete ser un festín para tus sentidos.
Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 31 de julio, a través de Ticketmaster y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o en www.ticketmaster.com.mx. Además, si cuentas con tarjeta Citibanamex podrás obtener el beneficio de comprar a tres meses sin intereses al gastar mínimo tres mil pesos mexicanos.
Camilo Séptimo es una banda originaria de la Ciudad de México, formada en 2013 por Jonathan Meléndez (teclista), Manuel Mendoza (cantante, bajista) y Erik Vazquez (guitarrista). Su primera producción la publicaron en 2014 bajo el título de Maya, pero, fue hasta 2017 que lanzaron su primer disco de larga duración llamado Óleos, con el cual alcanzaron la fama interaccional y se posicionaron en los lugares más altos de las listas de música de América Latina. Desde entonces, los artistas lanzaron tres discos más: Navegantes, Ecos y Jardín de las almas.
Con su último álbum, Jardín de las almas crearon todo un concepto que innovó su manera de dar conciertos, pues en su show del pasado 25 de mayo en el Palacio de los Deportes, convirtieron al recinto en una especie de nave espacial, ya que combinaron música, tecnología y arte visual, a fin de intentar llevar al espectador a una 'nueva dimensión': "Está diseñada precisamente para los 10 años de la banda, que siempre ha sido un viaje para nosotros el diseñar junto con nuestro equipo cada etapa que ha marcado la historia de Camilo Séptimo... También ha ido creciendo el nivel de complejidad de los escenarios del show que queremos dar... Este show va a pasar a la historia de la banda, va a quedar en nuestra memoria", comentaron en una conferencia de prensa previa.