En mayo de este 2024, 'Sale El Sol' renovó su imagen para intentar aumentar su rating y, como una de las estrategias, cambió a sus conductores, por lo cual Ingrid Coronado, Mauricio Islas, Mariana Ochoa, Paulina Mercado y Mark Tacher tomaron las riendas del programa que compite directamente con 'Hoy' de Televisa y 'Venga La Alegría' de Tv Azteca.
De hecho, en tan solo dos meses ya abandonaron el proyecto tres presentadores; la primera en salir fue Mariana Ochoa, quien decidió enfocarse en su carrera musical y emprendió una gira por varias ciudades de la República Mexicana. Posteriormente, Mauricio Islas dio las gracias por la oportunidad, pero no fue porque los productores quisieron sacarlo como se rumoró en las redes sociales, ya que el artista aclaró que debe grabar una serie de televisión, así que Juan Soler tomó su lugar en lo que el actor termina sus compromisos. Tras ambas salidas, otro conductor también tuvo que dejar su puesto como titular del matutino de Imagen Televisión.
Mark Tacher fue el tercer conductor en decir adiós a conducir 'Sale El Sol' a menos de dos meses de haberse integrado, aunque, no fue una decisión que tomó completamente por gusto, pues explicó que firmó un contrato para grabar una película, de la cual no pudo dar detalles, lo que significa que se mantendrá fuera de este programa por varias semanas, sin embargo, le prometió a los televidentes que va a regresar pronto, sobre todo porque además de que actuar es una de sus mayores pasiones, encontró que la conducción es una de sus mejores cualidades.
“Me voy por cuatro semanitas, nada más porque tengo una película que hacer... Pero yo regreso pronto para seguir disfrutando aquí con la familia de ‘Sale el sol’ porque de verdad que los voy a extrañar muchísimo. Voy, vengo. Cuatro semanitas”, comentó.
La salida de la cantante del programa matutino de Imagen Televisión se filtró tres días antes de su anuncio oficial, pues los periodistas Hugo Alexander Maldonado y Alex Kaffie, aseguraron que se iría porque ella fue presionada a renunciar por la producción, a pesar de que ella declaró que estaba concentrada en volver a la escena musical.
Poco tiempo después, Mariana Ochoa subió un video a su cuenta de Instagram donde según los usuarios le mandó un reclamo a Gustavo Adolfo Infante: "Después de cinco meses sin un fin de semana libre, miren en dónde estoy. A disfrutar este fin de semana, muy merecido”, dijo la también actriz.
Sin embargo, en un encuentro con la prensa, Infante explicó que él no tuvo que ver con la renuncia de Mariana Ochoa y que son muy buenos amigos: “Yo no tengo el poder de quitar a nadie. Aparte, ella pertenecía al área de entretenimiento y yo soy el director de espectáculos, son áreas distintas... Mariana es mi amiga y le deseo lo mejor", afirmó