'Deadpool y Wolverine' no solo la está rompiendo en taquillas a nivel mundial, sino que está dejando maravillados a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y fanáticos de los superhéroes debido a la historia que mostraron en pantalla. Además de sorprender a millones de sorpresas con los diversos cameos de personajes que aparecen dentro de la película misma.
Por ejemplo, la cinta protagonizada por los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman trajo de vuelta a Chris Evans como la Antorcha Humana, Jennifer Garner como Elektra, Welsey Snipes como Blade o Channing Tatum como Gambito, entre otros. Sin embargo, hubo una aparición muy especial que nadie se dio cuenta y que está muy relacionado con el mundo del fútbol, en especial a un club de Inglaterra.
Sucede que, una de las variables de Deadpool que aparece en la cinta es protagonizado por un jugador de fútbol profesional. Pero no es cualquier futbolista, sino que se trata del goleador de Wrexham, equipo que acaba de ascender a la EFL League One, tercera división de Inglaterra y que se encuentra en lucha por un cupo a la segunda división y, por qué no, muy pronto estar en la Premier League. ¿Quién interpretó al Welshpool? Paul Mullin's.
Paul Mullin's es un futbolista profesional que juega como delantero en el Wrexham. Nació el 6 de noviembre de 1994 en Liverpool y ha tenido una carrera destacada, habiendo jugado en varios clubes de su país como por ejemplo Morecambe, Swindon Town, Tranmare Rovers y Cambridge United. Llegó a los dragones en 2021 y fue fundamental para el ascenso del equipo, coronándose como el máximo goleador en varias temporadas.
Pero eso no es todo, pues Wrexham cambió la foto de perfil de Paul Mullin's en su página oficial por la versión de Welshpool. Recordemos Ryan Reynolds, reconocido actor quien da vida a Deadpool, es dueño del club inglés.
Ryan Reynolds, junto con Rob McElhenney, compró el Wrexham A.F.C. en febrero de 202112. Desde entonces, han trabajado arduamente para revitalizar el club y llevarlo a nuevas alturas. Ambos se hicieron con este club por un aproximado de 2 millones de euros.
“Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool y Wolverine. Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, quedaron atrás”, señala el inicio de la sinopsis oficial de la esperada película.
“Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje a regañadientes con un aún más reacio... ¿Reacio? ¿Reacio? Debe convencer a un Wolverine reacio a... joder. Las sinopsis son tan jodidamente estúpidas”, finaliza la reseña de ‘Deadpool y Wolverine’.