Unas imágenes compartidas en TikTok no tardaron en convertirse en virales por el curioso lapsus que protagonizó un entrenador de Brasil durante una de las competencias de los Juegos Olímpicos París 2024.
¿Qué sucedió? Uno de los integrantes del grupo de Esgrima de Brasil sufrió una lesión y su equipo hacía intentos para ayudarlo a recuperarse. Para ayudar al atleta, uno de los integrantes corrió a buscar una silla. La idea era que el deportista pudiera sentarse y descansar para recuperarse y, posiblemente, continuar en la competencia. Sin embargo, el entrenador del equipo brasileño tenía otros planes.
Al llegar con la silla, el entrenador no dudó en tomar asiento rápidamente, sin considerar que la silla era para el atleta lesionado. Este inesperado gesto sacó más de una sonrisa y generó risas entre los presentes y, posteriormente, en las redes sociales.
La situación se volvió aún más cómica cuando uno de los compañeros del esgrimista lesionado tuvo que pedir al entrenador que se levantara para que el deportista pudiera sentarse y descansar. Las imágenes capturaron este momento de forma perfecta, y mostraron la expresión divertida de todos los presentes.
El video, compartido en TikTok, rápidamente alcanzó millones de reproducciones. Los usuarios de la red social china no tardaron en comentar y compartir el curioso incidente y lo convirtieron en un fenómeno viral.
“Lo mejor de todo es la mirada del entrenador a la silla como diciendo: “Que detalle chaval’”, “Con entrenadores así, no me extraña que el chaval esté por los suelos”, “Hubiera sido chisto que le saque la silla antes que se siente porque parece que eso iba a hacer”, “El que no ayuda que no estorbe, por eso mejor me siento”, “El entrenador: ‘Gracias, estoy un poco cansado’”, “Estaba comprobando que estuviera bien”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.