En las últimas horas, se ha dado a conocer que Jonathan Tah llegará a FC Bayern München, solo si se va De Ligt.
Como bien se sabe, una de las prioridades está en que el neerlandés emigre del club. Su salario es muy alto para lo que brinda y hay una superpoblación de jugadores en su posición. Sin embargo, no por esto, están dispuestos a venderlo por un precio inferior al que valdría. Es por ello que su tarifa de transferencia es de unos 50 millones de euros.
Ante esto, muchos especulaban que el rumor que vinculaba a Tah en el club iba a tomar mayor fuerza con la lesión de Ito del último amistoso. Recordemos que se rompió el metatarsiano y estará, como mínimo, tres meses fuera. Empero, esto no será así. Tah solo saltará a Múnich cuando De Ligt sea vendido. En el caso de que esto no ocurra, su fichaje se programará para 2025 donde podrá llegar gratis, debido a que vence contrato en el próximo verano.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Ante la reciente ola de rumores, el director deportivo de Las Aspirinas busca darle tranquilidad a su afición. El rumor que vincula al zaguero central con los Bávaros se hace más fuerte cada día, pero en su óptica a base de nada. Las ofertas por sus servicios siguen siendo insuficientes bajo todo punto de vista. Rolfes declaró ante BILD lo siguiente:
«No hay ninguna novedad. Jona viajará con el equipo el domingo a la concentración en Donaueschingen. Estamos deseando verlo»