El abridor Luis Gil volvió a conseguir victoria, mientras que el torpedero Willy Adames desapareció la pelota del parque, para convertirse en los Tigres más destacados en la jornada reducida del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Gil obtuvo su victoria número 11 de la temporada tras lanzar cinco episodios y un tercio en los que permitió cinco imparables y tres carreras, al ritmo que concedió tres boletos y abanicó a ocho, en la victoria por paliza 14-4 de los Yankees de Nueva York sobre los Phillies de Philadelphia. El dominicano redujo a 3.20 su promedio de carreras limpias.
Soto bateó dos dobletes (22) y terminó el encuentro bateando de 5-3 con dos carreras anotadas y tres remolcadas (77), elevando a .310 su promedio en la temporada.
El torpedero Willy Adames disparó cuadrangular (17) para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 8-3 sobre los Bravos de Atlanta. Adames terminó el encuentro bateando de 4-3 con dos carreras anotadas y tres producidas (71).
Oneil Cruz conectó su doble número 22 de la temporada en la victoria 5-3 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Astros de Houston. Cruz terminó de 4-1 con una carrera impulsada (54).
El zurdo Génesis Cabrera laboró durante un episodio sin permitir libertades y ponchó a uno, en el segundo partido de una doble cartelera el cual ganaron los Azulejos de Toronto 8-4 sobre los Orioles de Baltimore.