Como cada año, Elena Furiase ha elegido la costa de Cádiz para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia en las que la hemos podido ver muy bien rodeada y derrochando felicidad. En esta ocasión la actriz aprovechó un hueco en su agenda profesional para disfrutar de un agradable día de playa en el que presumió de complicidad junto a su marido Gonzalo Sierra y sus hijos Noah y Naia.
Demostrando que son unos papás todoterreno muy divertidos con sus hijos, Elena y Gonzalo compartieron juegos y risas con los pequeños en la orilla con los que también aprovecharon para darse un baño intentando bajar las altas temperaturas en estas fechas. Junto a la pareja, Guillermo Furiase ejerció su papel de tío con sus sobrinos a los que les dedicó muchas de sus atenciones.
También haciendo un hueco en su apretada agenda profesional y demostrando que para ella lo más importante es la familia, Rosario Flores disfrutó del día de playa junto a los nietos de su hermana Lolita con los que demostró tener una relación estupenda. Ejerciendo de ‘tía-abuela’, Rosario corrió y jugó con los pequeños en la arena demostrando que está en plena forma con un sencillo bikini en color blanco.
Aunque Lolita fue la gran ausente en esta ocasión, lo cierto es que tanto Elena como su hermano Guillermo demostraron que han heredado de ella el amor por la familia ya que, siempre que sus respetivas vidas se lo permiten, viajan a Cádiz donde se reencuentran con parte de sus familiares y amigos de los que no pueden disfrutar en el día a día. Como madre entregada, Elena eligió para la ocasión un bikini en color naranja con el que tuvo total libertad de movimientos para jugar y divertirse con sus hijos de los que no se separó en ningún momento.