La segunda temporada de 'La Casa De Los Famosos' dio mucho de qué hablar durante la primera semana, pero, como sabemos, cada domingo uno de los habitantes tiene que abandonar el reality show. Los nominados para esta primer eliminación fueron Shanik Berman, Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Agustín Fernández (quien fue salvado por Gala Montes) y Paola Durante.
Sin embargo, Paola no simpatizó lo suficiente con el público, ya que recibió el menor porcentaje de votos para permanecer en la casa, asi que la conductora tuvo que decir adiós a la oportunidad de ganar el premio de cuatro millones de pesos mexicanos.
Paola Durante fue la primera eliminada de la segunda temporada de este programa, a pesar de que en varias ocasiones recalcó que deseaba permanecer más tiempo y dar buen contenido para que el público disfrute. Pero los seguidores eligieron que ella no debía continuar en este concurso.
Durante el posicionamiento, la conductora expresó que estaba enojada con sus compañeros por haberla nominado y aseguró que le costó trabajo integrarse al grupo, por lo que los primeros días del encierro los televidentes vieron a una Paola que no es: "Me costó mucho trabajo, sin embargo, logré cambiar, logré demostrarles que me quiero quedar. Me dio mucho miedo, me costó mucho trabajo por ahí... Me he acercado a todos, he tratado de hacer cosas que jamás he hecho en mi vida, pero, lo entiendo perfectamente", le dijo la presentadora a Mariana Echeverría, quien se colocó atrás de ella al igual que Agustín Fernández, Adrián Marcelo y Karime Pindter.
Asimismo, Adrian Marcelo le dejó saber a la también inflluencer que su actitud no fue la mejor dentro de la residencia por lo que si lograba quedarse, le gustaría que se abriera más y tuviera un mejor temple para manejar as nominaciones que se hacen en su contra porque esto es un juego.
"Las grandes mujeres están construidas de grandes adversidades y tú sin duda eres una gran mujer. Desde el primer día que coincidimos en la suite lo supe, sin embargo, creo que las emociones que has demostrado en a casa son de vibración baja. Me sorprendió cuando dijiste que te enojó que te nominara, creo que no es la emoción que me hubiera gustad que tuvieras con una nominación. También creo que has intentado cambiar y mejorar esa imagen, al final de entre los cuatro que están aquí, creo que fue a quien menos le alcanzó al final".
Paola Durante habló con Galilea Montijo a su salida y explicó que ya veía venir su eliminación porque nunca se sintió parte de la casa, ya que fue la última en entrar y el reencuentro con Mario Bezares la tenía muy nerviosa. No obstante, resaltó que este reality le ayudó a lidiar con sus demonios, así como derribar varios miedos, pues cuando entró a la residencia sintió como si entrara a la cárcel otra vez.
"Cuando llegué me senté en esa cama, en la suite, no me sentía parte de porque cuando llegué y vi a todos dije: 'Ah, soy la quinceava', luego nada tenía mi nombre, entonces yo me sentía excluida. Me señalé tanto, fue tan fuerte y el día que se prendió la luz y sonó 'La Casa De Los Famosos', sentí que estaba en la cárcel, fue muy difícil... Sentía el rechazó de todos al principio, pero, al final tuve experiencias hermosas", expresó.
Finalmente, Paola Durante se despidió de sus compañeros y les agradeció por la oportunidad, aunque lamentó que no la pudieran conocer más a fondo. Sin embargo, les deseó lo mejor en esta contienda, por lo que para ella esto no es un adiós por completo.