Mortal Kombat 1 podría no ser la entrega más querida de la franquicia de peleas, pero nadie puede negar que se han esforzado por cautivar a los fans, y ahora es el turno de los más veteranos. Y es que con su nueva expansión (DLC) van a traer de vuelta una mecánica que no se ve en la saga desde hace 29 años.
Esta nueva expansión, llamada Khaos Reigns (el Kaos Reina), no solo va a ampliar el modo historia del juego, sino que también va a traer de vuelta los Animalities.
Para nadie es un secreto que Mortal Kombat puede llegar a ser bastante brutal con sus infames Fatalities, que son una forma de ejecutar a los personajes. Pero, si ustedes son de la vieja escuela, sabrán que en Mortal Kombat 3 se podía hacer una variante del Fatality llamado Animality.
¿Cómo la huelga de videojuegos lo va a afectar a usted como gamer?
En pocas palabras, los personajes se transforman en su animal espiritual y ejecutan, brutalmente, al otro jugador. Y luego de casi 30 años de ausencia, finalmente, están de vuelta.
A continuación pueden ver el tráiler, pero les advertimos que no es apto para todo público.
Por si fuera poco y para terminar de chinear a los más veteranos, se anunció el nuevo paquete de luchadores, que incluye algunas de las figuras más reconocidas del mundo del cine viejito, así como personajes de los juegos originales.
Los personajes que regresan son Noob Saibot, Cyrax y Sektor. A ellos se les suma Ghostface de la franquicia de terror Scream, el robot T-1000 de la película Terminator, y Conan el Bárbaro, ambas películas lideradas por Arnold Schwarzenegger en la pantalla grande.
Mortal Kombat 1: Khaos Reigns llega este 24 de setiembre a PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PC. Además, todos los jugadores que tengan Mortal Kombat 1 van a recibir un diseño para Scorpion, inspirado en la película original Mortal Kombat, de manera gratuita.