Thamara Gómez, conocida por su participación en Corazón Serrano, se enfrenta a nuevos retos en su carrera como solista. La cantante, que ha estado ausente de los escenarios y las redes sociales, explica las dificultades de mantener una orquesta y la inversión necesaria para seguir adelante. Además, menciona que está soltera, pero en salidas con un galán misterioso, dejando entrever un aspecto intrigante de su vida personal.
En una entrevista reciente, Thamara habló sobre su dedicación a la familia y su constante trabajo en el norte del país. A pesar de las dificultades financieras y los retos que implica ser solista, Gómez se mantiene optimista y agradecida por las oportunidades que ha tenido en su carrera.
“No es fácil tener una orquesta. Los cantantes que somos solistas la tenemos difícil, no es nada fácil porque hay que invertir, hay que tener calma, pero gracias a Dios no falta la chamba”, afirma Thamara Gómez. La cantante destaca la importancia de la paciencia y la inversión en su carrera musical, enfrentándose a un panorama donde mantenerse relevante y activo requiere de grandes esfuerzos.
A pesar de estos desafíos, Thamara no se deja llevar por el escándalo para ganar notoriedad. “Imagínate, pues cada quien se maneja como desea. Como se dice 'no hay mal que por bien no venga’, así que que aproveche nomás ja, ja, ja”, comenta en referencia a otros artistas que eligen caminos más controversiales para mantenerse en el ojo público.
Thamara Góméz mantiene una relación cordial con sus antiguos compañeros de Corazón Serrano. “Claro, yo todavía tengo contacto con mis jefes”, revela, añadiendo que participó en un show de aniversario de la agrupación. “Estuve en el aniversario de Corazón Serrano y yo más que feliz que ellos me inviten, es la casa que me dio la oportunidad de poder crecer como artista. Estoy agradecida con ellos”.
Sobre la posibilidad de regresar a la agrupación, Thamara no cierra puertas: “Nunca hay que decir nunca. Pero será lo que quiera el público”. La cantante deja en manos de sus seguidores la decisión sobre un posible retorno, demostrando su aprecio por aquellos que la han apoyado a lo largo de su carrera.