Violeta Mangriñán ya está de vuelta en Madrid tras unos días de desconexión en Formentera, y lo primero que ha hecho es irse a por un matcha a su nuevo local de moda en Madrid, que siempre tiene cola. ‘Maison Matcha’ está localizado en la majestuosa Calle Monte Esquinza, 33. Una calle céntrica, paralela al Paseo de la Castellana y también cercana a Alonso Martínez. Y para esta mañana de nuevo de temperaturas muy altas en Madrid, Violeta ha estrenado el vestido corto de leopardo de nueva colección de Zara que mejor sienta y más estiliza. Y por supuesto, es tendencia máxima y seguro que no tarda en agotarse después de lucirlo ella en su cuenta de Instagram. Porque como Rocío Osorno, todo lo que pone, se agota. Después de hacerse con el bañador con este estampado de Zara, ahora lo ha hecho con el mini vestido de leopardo de Zara que no dejamos de ver lucir a las chicas que más saben de moda por las calles de Madrid.
No sabemos cómo ni cuándo empezó esta fiebre, pero algo está ocurriendo con los pantalones de leopardo que hace que todas deseemos tener unos en el armario para este verano 2024. Parte de la culpa la tienen las chicas portuguesas, pioneras en rescatar los pantalones de leopardo. Y más si los combinamos con unas sandalias planas como lo ha hecho la hija de José Bono. Y es que este print siempre se ha llevado y hasta llegó a ser un fondo de armario para muchas mujeres. Todavía recordamos el tan hablado desfile de Alta Costura Spring Summer 2023 de Schiaparelli, donde una modelo nos dejó sorprendidos con un look de leopardo (con cabeza incluida). O la multitud de pasarelas de Roberto Cavalli, en las que este estampado es el protagonista de la colección. Y este vestido de nueva colección de Zara es todo lo que necesitamos por culpa de Violeta Mangriñán.
Vestido estampado animal godets ZW Collection, de Zara (39,95 euros)
Un vestido corto de nueva colección de Zara de cuello redondo y manga sisa con bajo acabado en godets y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.