El presentador de TV, Paco Bazán, ha vuelto a ser noticia por una revelación personal que ha dejado a todos boquiabiertos. En una reciente entrevista, el exarquero confesó cuánto tiempo lleva sin tener actividad sexual desde su separación matrimonial.
Esta revelación se suma a una serie de confesiones que Paco Bazán ha compartido en los últimos meses, donde ha mostrado una faceta más vulnerable y abierta sobre su vida sentimental.
En una entrevista con un medio local, Paco Bazán abrió su corazón y habló sobre un tema que muchos consideran tabú: su vida sexual tras la separación de su esposa. En ese sentido, la figura de ATV dio a conocer cuántos años no tiene intimidad.
"Mi amor a la eucaristía, a recibir el cuerpo de Cristo, es más grande que mi amor al mundo. No pienso dejar de comulgar", dijo Bazán en un inicio. "Hace más de dos años que no hago el amor", agregó Paco.
A lo largo de dos décadas juntos, Janice y Paco Bazán construyeron una familia que aparentaba ser indestructible. Aunque la pareja se mostró unida durante mucho tiempo, comenzaron a enfrentar una crisis matrimonial.
La principal causa del término de su matrimonio fue que Paco Bazán se sentía "insatisfecho consigo mismo y nada lo satisfacía". "Fueron 20 años en los que estuve perdido... Tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todos los sentidos. Una mujer valiosa, íntegra, decente, cariñosa, mi amor de juventud, que se convirtió en mi esposa y me dio dos hijos maravillosos", afirmó la figura de ATV.
De igual manera, Bazán dejó a entrever que se separó de su esposa porque le fue infiel en algún momento. Esto se dio durante el programa de YouTube ‘Erick y Gonzalo’."La ofrecí (mi castidad) a Dios y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa... Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio".
No fue la única ocasión en que Bazán mencionó un presunto engaño a su entonces esposa. Durante su programa 'El deportivo en otra cancha', Paco volvió a tocar el tema. "No soy un santo, pero me estoy esforzando por vivir con rectitud... Hablo desde la experiencia de haber perdido a mi familia y de no poder acostarme ni despertar con mis hijos. Soy un padre separado debido a mis propios errores, por no haber tenido claros mis principios", afirmó en su programa deportivo.
En luna reciente entrevista con Andrés Hurtado, Paco Bazán no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su esposa Janice. Rememoró la "hermosa historia" que compartieron y expresó que, a pesar de la separación, sigue decidido a restaurar su matrimonio.
"Temo que me gane mi humanidad, porque si me pego a la escritura, esto ya sucedió", comentó Bazán, al referirse a la dificultad de mantener su promesa de castidad y cómo es su temor acerca de perder este juramento.
"Hay mucho sufrimiento en todos; hablando del espacio personal, hay mucho sufriendo en la familia, los hijos, en el entorno y humanamente uno se cansa", agregó el comentarista deportivo.